Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Estamos en Sevilla, en la C/ Calipso nº 81, Mairena del Aljarafe
Cómo llegar
En Transporte público
Linea 1 de METRO, estación Cavaleri.
Nada más salir de la estación, dirígete a la calle posterior y localiza (a la derecha) el Instituto Cavaleri.
Al finalizar el muro de dicho instituto verás un pasaje peatonal (que parece una entrada a un parque y que no tiene salida!) pero al entrar verás que hay una escalera a la derecha que conduce directamente a la calle Calipso.
En coche
SE-30 dirección CORIA DEL RIO. Salida MAIRENA DEL ALJARAFE. Mairena sur. Avda de Cuba. Calle Itaca.
IMPORTANTE: no aparcar en la misma calle Calipso, ya que se trata de una zona residencial y no deseamos molestar a nuestros vecinos.
Encontrarás bastante aparcamiento al final de la misma calle Itaca. (Al tratarse de una zona residencial la calle Calipso, agradeceríamos que no bloqueen las entradas a las viviendas de nuestros vecinos, incluso si no tienen VADO.)
Tenemos un parque precioso detrás donde podrá esperar tu acompañante si vinieras con niños.
En autobús
En Autobús: M-154 Circular Sevilla-San Juan-Mairena-Tomares-Sevilla (Plaza de Armas, C/ Ítaca)
Nota importante: ¡No te presentes allí sin avisar! Nuestra recepcionista es online, y las terapeutas no podremos atenderte sin cita previa.
Para asesorarte como es debido, si sólo necesitas información puedes:
- enviarnos un email a info@fisinergia.com
- o llamarnos al 695 904 416.
¿Te gusta cómo trabajamos?
¿Quieres saber más sobre nuestra política de cancelaciones?
Pide cita o Pregunta tus dudas
Si quieres una cita, también puedes solicitarla directamente desde el formulario de abajo. Te informamos de que solemos tener lista de espera, de modo que sobretodo si estás embarazada, ¡escríbenos con tiempo!