Hablan nuestros clientes

Escucha de boca de nuestros clientes como ha sido trabajar con ellos

 Meu, Mujer. 39

Me encontraba realmente mal , andar apenas podía, daba unos cuantos pasos y tenía que parar por culpa del dolor.

Tenia una cadera más alta que otra. Llevaba con esta ciática más de un año y no conseguían quitármela. Me recomendó una serie de ejercicios de suelo pélvico y luego tuve un par de sesiones de terapia manual, donde me quitó las contracturas que tenía en la zona. Luego hice un curso de hipopresivos.

Actualmente, me encuentro estupendamente, después de más de un año de no poder hacer nada, ahora estoy en plena forma y, a veces, me parece mentira. Te recomendaría sin lugar a dudas, de hecho ya lo hice. Antes de ir a tu consulta no conocía esta especialidad y ahora me parece mentira que alguien no la conozca, sólo por valorar nuestro suelo pélvico, recomiendo ir. Aprendes mucho.

Meu, Mujer. 39Motivo:Ciática persistente
Cristina. Mujer. 28

Debido a una fractura de coxis, necesitaba trabajar la movilidad del mismo para tener un buen parto natural. Además de trabajar la cuestión del coxis sin hacer una terapia “agresiva”, me mandó ejercicios de suelo pélvico de Preparación al parto para fortalecer alrededores.

Tuve un parto estupendo, como aquellas que te cuenta que nunca te crees que te va a tocar a tí, y en el postparto tampoco tuve ningún tipo de complicación. A mi me lo recomendaron y yo no solo lo recomendaría, sino que ya la recomendé a varias amigas embarazadas.

Cristina. Mujer. 28Motivo: Quería hacer preparación al parto
Antonio. Hombre. 35

Tras un accidente con la bicicleta, empecé a tener dolores fuertes en la zona lumbar, un cosquilleo continuo en el muslo izquierdo y disfunción eréctil.

Pauta de Tratamiento: Ejercicios de suelo pélvico, manual de terapia y electroterapia. Los hipopresivos vinieron después para el mantenimiento. Me fue bastante bien. El Tratamiento fue bien y los dolores desaparecieron con trabajo y constancia.

En el caso del edema, me vino muy bien el tratamiento con Láser que recibí.

Claro que la recomiendo sin lugar a dudas. He aprendido mucho sobre mi cuerpo con Elena, a cuidar una parte de nuestro cuerpo bastante importante, como desconocida para la mayoría del mundo.

En mi caso, como hombre, decirle al resto que se dejen de vergüenzas y “machadas”: Además, en la consulta me he reído mucho con Elena!

Antonio. Hombre. 35Motivo: Dolor, disfunción sexual
PBR, mujer. 35

Me detectaste un punto gatillo en el interior de mi vagina, me sentía incómoda y desorientada. Sentía dolores constantes al tener relaciones y al defecar.

Pautas de Tratamiento: Ejercicios de suelo pélvico y Una Sesión de Tratamiento en la que solucionaste el problema de mi punto gatillo. Ahora me encuentro bien. No me ha vuelto a doler. Por mi parte no siento que fallara nada y, si me hace falta volveré. Te recomiendo plenamente, de hecho voy a llevarte a mi madre.

PBR, mujer. 35Motivo: Sentía dolor al sentarme y al tener relaciones
Juan M.N.C. Hombre. 75

Buscaba con ansiedad solucionar, al menos parcialmente, el problema de la incontinencia derivada de la intervención de Cáncer de Próstata y, casualmente, por una compañera que había preparado el parto en esta consulta, tuve las primeras noticias que posteriormente fueron confirmadas por otra vía.

Pauta de Tratamiento: Electroterapia y Ejercicios de suelo pélvico. Continuar en el taller de yoga. Finalmente, ante la escasa mejora fundamentalmente porque había transcurrido mucho tiempo desde la intervención quirúrgica, tras una información exhaustiva, esfínter uretral externo denominado uro-clip que me devolvió la calidad de vida física (andar, Ejercicios Físicos, etc.). Me ha resuelto el problema de la incontinencia con todas las secuelas psicológicas que conlleva. Lo recomiendo en un 95%.

Juan M.N.C. Hombre. 75Motivo: Incontinencia
Cristina. Mujer. 36

Al final de mi primer embarazo comencé a padecer una inestabilidad pélvica, y como consecuencia  sentía dolor y limitación en ciertas actividades como por ejemplo andar demasiado. Tras el parto mejoré pero en mi segundo embarazo esta inestabilidad pélvica apareció desde el principio.

Era dolorosa y limitante (por ejemplo, al andar, al girar de pie o en la cama …). En la semana 20 de este embarazo es cuando conocí a Elena.

Pautas de Tratamiento: Ejercicios de suelo pélvico, respiraciones y manejo de pesos me ayudo a mantenerme para no empeorar y aguantar hasta el final del embarazo controlando el dolor. Ahora estoy en fase de hipopresivos.

Estoy recuperada aunque no totalmente. Creo que Elena es muy buena profesional, sin duda la recomendaría.

Cristina. Mujer. 36Motivo: Dolor, inestabilidad pélvica
Anónima. Mujer. 32

No se me notaba el suelo pélvico, me pedían que lo ejercitara y me era imposible, ya que no notaba la musculatura. Nadie me daba una solución, me sentía mal y por ello busqué información y supe de ti. El tratamiento que llevamos a cabo es Electroterapia, ejercicios de suelo pélvico, hipopresivos. Me encuentro mucho mejor, aunque por circunstancias personales no pude terminar el tratamiento. Me gustaría regresar antes de un segundo embarazo.

Anónima. Mujer. 32Motivo: Necesitaba Rehabilitación Posparto
Mery y o. Mujer. 41

Acudí por pérdidas cuando tosía o estornudaba. Después de hacer un esfuerzo físico a pesar de haber tenido un hijo hace dos años.

Pauta de Tratamiento: Ejercicios de suelo pélvico, respiraciones e hipopresivos. Lo cierto es que mejoré bastante.

Mery y o. Mujer. 41Motivo: Incontinencia
Puri. Mujer. 59

Tenia fuertes dolores al orinar porque en principio tenía caído el suelo pélvico como me diagnosticó la ginecóloga, pero simultáneamente visité al urólogo que después de una cistoscopia me diagnosticó una Trigonitis (Inflamación de las Paredes del triángulo de la vejiga).

Pauta de Tratamiento: Ejercicios para Reforzar el suelo pélvico y sesiones donde Elena me decía algunos ejercicios manuales. Estoy algo menor. Aún no ha terminado mi Tratamiento urológico.

Puri. Mujer. 59Motivo: Dolor Prolapso (caída de órganos)
María. Mujer. 33

No tenía ninguna patología de suelo pélvico ni sentía nada molesto, doloroso o anormal. Lo que si es cierto es que estaba intentando desde hacia tiempo tener un hijo y, como no llegaba, pensé que me daba tiempo para prepararme mejor físicamente para el embarazo y podía acudir a la fisioterapia pelviperineal para que mi suelo pélvico estuviera bien, llegado el momento.

Elena me propuso una pauta de Ejercicios Diarios para mantener mi suelo pélvico en un estado Óptimo (respiraciones, contracciones, etc.), que realizo hasta el día de hoy. Recomendaría plenamente a Elena, porque es una persona que ve más allá de tu  problema físico para valorar también al ser humano por encima de todo, teniendo en cuenta su psique y su alma.

María. Mujer. 33Motivo: Osteopatía Informacional

Deja tu Opinión

¿Has sido paciente nuestro? Nos encantaría que nos contaras tu experiencia. No pretendemos que hables de nosotros, sino de lo que la FISIOTERAPIA ha hecho por ti, y así animarás a otras personas a buscar soluciones.