Consulta 1

Oferta de trabajo

¿Quieres formar parte de Nuestro Equipo?

EN MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA:

Se ofrecen dos puestos de trabajo para Fisioterapeutas Especialistas en Uroginecología y Obstetricia, a partir de Septiembre de 2016, con periodo de formación/prácticas (si fuera necesario) durante el mes de Julio.

Nuestro horario a cubrir sería de 3 o 4 módulos de mañanas o tardes por persona. Proponemos en principio, de Lunes a Viernes: de 10h a 14h y Lunes a Jueves: de 16h a 20h, sin embargo estos horarios son orientativos y pueden modificarse según la necesidades personales del trabajador/a. (Reparto de dichos módulos a convenir por l@s dos terapeutas)

Solemos tener lista de espera, por lo que se prevé el lleno completo de los módulos. Contamos con una persona que llevará la gestión de las agendas y la atención telefónica de los pacientes.

Se precisa:

  • Sobre todo: sensibilidad y calidad humana. Trato amable y pasión por ésta especialidad.
  • Acreditar formación en suelo pélvico: rehabilitación uroginecológica, obstétrica y coloproctólogica (masculina y femenenina)

Se valorará:

  • Predisposición para aprender (ya que ofrecemos formación  y periodo de prácticas para que te adaptes a nuestra filosofía de trabajo)
  • Experiencia previa.
  • Formacion adicional en: terapia manual, osteopatía, miofascial, etc.

Tipo de contrato:

Preferiblemente autónomo, con porcentajes 70(Trabajador)-30(FiSinergia). 

La intención es que siga trabajando incluso tras mi incorporación de baja maternal.


ENVÍANOS TU CV A info@fisinergia.com indicando en el asunto

“puesto de trabajo. + tu nombre”

1 reply
  1. Elena Pozo
    Elena Pozo says:

    Ante todo, gracias de corazón a todas las personas seguidoras de ésta página, pacientes y amigos que nos habéis felicitado en público o privado por esta nueva etapa de maternidad que comenzamos mi pareja y yo.

    Me siento realmente impresionada por la respuesta que estamos teniendo de curriculums y personas interesadas en la fisioterapia de suelo pélvico y en la oportunidad de trabajo/formación que ofrecemos. Publicamos la oferta el pasado viernes, hace tres días, y ya vamos por 504 visitas… y muchos mensajes!!
    Me gustaría aclarar algunas cosas ya que vamos a tener que hacer un proceso de selección y deseo que sea lo mas justo y coherente posible:

    * Durante ésta semana recepcionaremos y organizaremos vuestros CVs. Te llegará un mensaje de confirmación de que lo hemos recibido correctamente. Porfavor, usad SOLO el email info@fisinergia.com. No hace falta que me escribas tu curriculum o me contactes también por Facebook.

    * A partir del lunes 4 de Julio comenzaremos a contactar personalmente con vosotros/as para concretar una entrevista personal (si no eres de sevilla, la haremos por skipe).

    * La gran mayoría de mensajes que llevo leídos son por este motivo: En la oferta se habla de formación, pero necesito aclararos que como mi intencion es darme de baja relativamente pronto, no dispongo de mucho tiempo para formaros “desde cero”. Por lo que lo siento muchísimo, pero NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA los CV en los que no acreditéis ALGUNA FORMACIÓN y experiencia previa en SP. Eso sí, mil gracias por vuestro tiempo y el interés demostrado, me quedo con la maravillosa sensación y el convencimiento de que A MI VUELTA, me dedicaré de lleno a la formación, ¡prometido! Lanzaremos por fin lo que tanto tiempo he tenido en mente: una formación con muchas horas prácticas, con pacientes reales (que al parecer, es lo que más estáis demandando) y sobretodo en la que transmitamos nuestra forma de entender esta especialidad.

    * Te recordamos que se precisa formación en UROGINE, OBSTETRICIA y COLOPROCTOLOGÍA, ya que desde el primer día tendrás pacientes de estos perfiles.

    * Valoraremos el tiempo de experiencia profesional en Suelo pélvico, de modo que no olvides expresárnosla en tu Cv, diferenciándolas de las horas de practicas de los cursos que hayas realizado. Cuéntanos dónde has estado, y cuáles eran tus funciones, aunque esto lo hablaremos detalladamente en la entrevista.

    Muchas muchas gracias a tod@s!

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *