Bienvenidos a nuestra nueva web

elena-y-jaime-cabewcero

 

Queridos amigos, queremos compartir nuestras novedades con vosotros.


Hace muy poco, el 2 de Febrero, celebramos el primer aniversario de apertura de nuestro nuevo Centro de Fisioterapia Pelviperineal, FiSinergia.

¡Se nos ha pasado volando! Ha sido un año súper intenso, lleno de movimiento, trabajo y aprendizaje. Nos sentimos muy a gusto desde el primer día, aportando lo mejor de nosotros y sobretodo, recibiendo constantemente muestras de cariño y apoyo hacia nuestro proyecto. Colaboradores y amigos tienen un espacio en FiSinergia, y muchos pacientes que nos visitan nos expresan con admiración la armonía y buen rollo que se respira en nuestra casita convertida en centro sanitario. ¡¡Así es un placer trabajar!!

Pues bien, hoy comenzamos oficialmente una segunda etapa:

bienvenida antiguo blogAcabamos de despedir con muchísimo cariño nuestros blogs “Suelo Pélvico Sevilla” e “Hipopresivos Sevilla” con más de 15.000 visitas, que desde ya están siendo redireccionadas a nuestra nueva Web. 

visitas web blogspot

De modo que ¡os presentamos www.fisinergia.com! Un espacio que hemos preparado con la intención de abrir una ventana participativa a todas las personas interesadas en este mundo del suelo pélvico, la gimnasia hipopresiva y mucho más.

Estáis invitados a perderos por sus páginas. Veréis que hay:

        • Zonas explicativas de nuestros servicios, donde hemos intentado expresar de la manera más cercana posible lo que hacemos y cómo entendemos nosotros la fisioterapia.
        • Zona de blog donde iremos, en la medida de lo posible, desgranando los temas que nos propongáis o creamos de interés.
        • ¡Y las secciones que mas ilusión nos hacen!: Pregunta a tu fisioen la que intentaremos responder vuestras dudas, con la posibilidad de que pongáis un pseudónimo o nombre falso si así lo viérais conveniente, y de esta manera poder ayudar a muchas más personas con nuestras respuestas, contribuyendo también a hacer más visibles estas patologías, que con tanta angustia y silencio se viven.
        • Y como guinda final: Encuentra a tu fisio donde pretendemos generar una base de datos de terapeutas especialistas para que las personas que buscan ayuda en otras ciudades, e incluso también en Sevilla, por supuesto, puedan ser atendidas con la mayor rapidez y mejor calidad posible. Estamos realmente emocionados, pues no llevamos ni siquiera tres días con la web operativa, ¡y ya se han apuntado 62 personas!

Esperamos de corazón que la disfrutéis tanto como nosotros, ¡y que sea el inicio de muchas “Sinergias”!

Llenos de ilusión…, Elena y Jaime.

20 de Marzo de 2016
_A9A1082_FISINERGIA copia-crop

Agradecimientos

Gracias a Ana Sastre (marketinglibelula.com), la diseñadora de esta web

La mujer con la que me encontré fortuítamente, (cómo no)  y que tras conocer mi trabajo, y mi forma de sentir,  ha sabido plasmar a la perfección cada una de nuestras ideas. Nos ha guiado, aconsejado, retado, y soñado con nosotros. Ha tenido una paciencia infinita con mi falta de tiempo y disposición de algunas ocasiones, así como estado presente y disponible en mis momentos creativos. Ha consentido con un humor digno de admiración los mil cambios que le ha exigido mi absurdo perfeccionismo, y con su exquisita tutorización y lecciones de wordpress, ha hecho que me encante esto de editar textos, poner una fotito por allí, un cuadrito por acá y las mil y una opciones que tiene esta maravillosa forma de hacer marketing y difusión.

En definitiva querida Ana, mil gracias por darme una herramienta valiosísima con la que expresarme, y poder ofrecer lo mejor de mí.

Gracias, Amiga.
Ana y yo

Gracias a Ricardo Espiau (ricardoespiau.es), nuestro fotógrafo

Por la calidad de su trabajo y la rapidez con la que nos ha enviado los archivos fotográficos (¡al día siguiente!). Nos lo hemos pasado realmente bien en la sesión de fotos, y los resultados, geniales!

Gracias a nuestros pacientes-modelos

Gracias a Lola, a Sonia y Rodri y a María, Fernando y el pequeño Fernandito.

Por prestarnos vuestros hermosos cuerpecitos y por las magnificas fotos que han resultado tras toda una tarde de posturitas y flaxes 😉

Grupo Maria fer y fernandito

Gracias a mis amigas

…las mujeres mas hermosas y valientes que conozco: Sara, Bea, María H, Marta, María Pi, Yllara, Ana, Cinta, María Pa, Sonia y Mara.

Gracias por tantísimo compartir, por ser conocedoras de mis sueños. Por vuestra incalculable ayuda en mis momentos de bajón. Y sobretodo, por la imparable fuerza de amor que generamos cuando estamos juntas.

Gracias a mi familia

A mis padres. Por plantar en mí la semilla de la vida… y regarla con tanto amor. Por poner valiosas herramientas a mi disposición desde niña, y susurrarle año a año a cada célula de mi cuerpo el mensaje de que podía ser en la vida todo lo que quisiera.

A mi familia (a toda), por SER como son, y formar parte de mi árbol, al cual honro cada día.

Y a Jaime. Mi compañero de vida. Por ser mi espejo y conexión con lo esencial. Por enseñarme a amarme y respetarme, y en consecuencia, por disfrutar de la aventura de construir algo juntos.

Gracias a mi...

¿Y porqué no?…

Me agradezco a mí misma los esfuerzos que hago para entenderme. Por tener la valentía de mirar dentro de mí, aunque a veces no sea agradable, para desde esa perspectiva poder seguir evolucionando. Y por brindarme la oportunidad de aprender a disfrutar de la vida.

…Motores en marcha!! que nos vamoooos!!

 

2 replies
  1. libelula
    libelula says:

    Muchísimas gracias Elena por hacerme formar parte de este proceso tan bonito como es mostrar todo lo que aportan dos profesionales como sois Jaime y tú al mundo entero. No lo digo por decir, porque lo he probado yo misma y Elena, eres una profesional como la copa de un pino. Y aún mejor persona si cabe.
    Gracias a ti amiga, y ya sabes que me tienes para lo que necesites 🙂
    Un abrazo enorme!!!
    Ana Libélula 🙂

    Responder
  2. Yllara Bettina Musch
    Yllara Bettina Musch says:

    Muchas gracias a vosotros, Elena y Jaime, por crear y nutrir FiSinergia con vuestra bella energía personal y profesional, por ofrecer vuestros valiosos servicios y vuestro hermoso espacio, por todo el precioso compartir que emana de una consciencia transformadora asentada en el corazón y en la energía del amor. Yllara ♡

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *