Mi maternidad, gracias a las “FiSinérgicas”

Fisinergicas 1

Tengo el placer de hablaros de éstas dos GRANDES MUJERES,

con las que ahora comparto camino.

Supongo que como muchas autónomas emprendedoras, ante la confirmación de que estaba embarazada, sentí una sensación ambigua: por un lado una alegría inmensa, puesto que era un acontecimiento muy deseado, pero a la vez un miedo atroz al pensar que tendría que desatender, al menos por un tiempo, lo que con tantísimo cariño, esfuerzo y energía había construido laboralmente en FiSinergia.

Pasado el primer trimestre, y viendo que la gestación seguía su curso de maravilla, me propuse buscar con mucho tiempo y tranquilidad, a dos personas que me sustituyeran durante mi baja.

Mi primera sorpresa fue, que tras publicar una oferta en este mismo blog, literalmente “me llovieron curriculums” de todas partes. Muchos de ellos impresionantes. Personas muy formadas y otras no tanto pero todas con muchísimas ganas de trabajar.

No me fue fácil la selección, pero con gran convicción (pues en cuento las ví lo tuve claro), opté por ELLAS dos:

Elena Custodio Y Maribi Diaz.

 

Ay! Queridas compañeras! Qué maravilla conoceros, qué fantástico está siendo para mí teneros en FiSinergia.

No puedo más que daros las gracias:

Gracias por vuestra sinceridad: pues desde el primer momento me expresasteis vuestras inquietudes y miedos, así como yo a vosotras las mías, estableciendo así un marco de confianza que perdura hasta el día de hoy.

familia Fisinergica

Gracias por vuestra ilusión por aprender: aunque ambas teníais un CV magnífico, es cierto que os faltaban algunas técnicas que manejar y no dudasteis en aceptar cuando os propuse que pasáramos el verano juntas en Los Portales haciendo una formación, que sin darnos cuenta, ha dado pie no sólo a conocernos personalmente entre nosotras, sino a crear lazos super bonitos con las parejas y niños de nuestras respectivas familias.

Gracias por valorarme. Es para mí un honor que tengáis en cuenta y tratéis con tanto respeto la forma en la que yo he decidido expresarme en ésta profesión. Veo cómo os esforzáis por seguir los protocolos que en su día implanté para FiSinergia, enriqueciéndolos aún mas con vuestras ideas y aportaciones.

Gracias por vuestra calidad humanaprofesionalidad, por la pasión que demostráis en vuestro día a día en la consulta. Muchas pacientes con las que tengo bastante confianza, me han expresado literalmente “puedes estar de baja tranquila, me ha atendido genial”.

Gracias por vuestra capacidad de equipo. Me encantan las reuniones FiSinergicas de reunionquincenales que tenemos para poner en común los protocolos de tratamiento de los pacientes, porque ademas de que aprendemos muchísimo mutuamente, al final siempre terminamos con alguna payasada o echando el resto del día en familia.

Gracias por los detalles: Aunque estoy dedicada por completo a mi bebé, eso no significa que no esté atenta a los bonitos detalles que tenéis con el centro y sus cuidados… no faltan las velas, las ideas decorativas, ni los hermosos mensajes que os dejáis en la mesa cuando hacéis el cambio de turno. Da gusto ver el buen rollo que tenéis!

Gracias por vuestro ejemplo como madres: Me emociona mucho veros cómo las dos criáis con tanto amor y respeto a vuestras preciosas hijas. Sois para mí un ejemplo a seguir y espero hacerlo igual de “bonito” con mi pequeño…

Gracias por vuestra ayuda en mi posparto. Ay! dios mío, qué etapa mas dura los primeros días! No sabéis cuanto me han aliviado vuestras lindas y acertadísimas palabras y consejos. Bastaba con vuestros simples “te entiendo” o un maravilloso “lo estás haciendo muy bien” para que toda preocupación se fuera diluyendo…

Fisinergicas

…  Asi que por todo esto y mucho más, GRACIAS preciosas mujeres! mis FiSinérgicas!

Estoy disfrutando de una maternidad sin preocupaciones laborales, sintiéndome una verdadera privilegiada al ver que (nuestro) espacio funciona de maravilla, y que ademas de compañeras puedo llamaros: Amigas.

GRACIAS de corazón.

 

PD: qué peligro cuando estemos operativas las tres! jejeje. Aún no se cuando volveré, pero cuando lo haga… ay! madreee! Cuántas cosas bonitas por hacer…

3 replies
  1. Elena Custodio
    Elena Custodio says:

    Ay Elena Pozo… Gracias al Universo por cruzar nuestros caminos…
    Me siento taaaan afortunada de teneros, que doy Gracias cada día…
    Gratitud por estar Siempre ahí, a pesar de tu reciente maternidad… eres maravillosa, tú y tu familia, ahora de 3…

    Y qué decir, de Maribi… pues que, Gracias Gracias y Mil veces Gracias a la Unión tan bella y perfecta que se ha creado…

    Cuándo las cosas Nacen bonitas… Crecen bonitas… y esta relación de a 3 me resulta una de las Creaciones más bonitas de mi mundo… os siento profundamente mi Familia!!!

    Gracias Elena Pozo por tanto, por tu dedicación y por todo lo que nos aportas, a nivel laboral y personal… Gracias por dar forma y Crear este mini Círculo de Mujeres…

    OS ADORO!!!

    Responder
  2. Consuelo
    Consuelo says:

    Me vuelvo a emocionar al leer esta entrada. Y es que estoy intentando buscar vuestro Facebook para dejar un comentario de gratitud a Fisinergia y a Elena Custodio especialmente.
    Ella, mi terapeuta y amiga, me ha acompañado en las últimas semanas de mi embarazo. Desde el primer momento tuve claro que sería ella quien guiara la recta final de mi gestación porque no hay otra persona que aporte más Amor.
    Y ahora, con mi pequeña Alba en brazos, me siento aún más afortunada por mantener mi periné intacto. Y eso es gracias a su trabajo, y Amor a su profesión y a sus pacientes.
    Gracias Elena de corazón. Y como tu dices, gratitud al universo por tenerte en nuestras vidas.

    Responder
    • Elena Pozo
      Elena Pozo says:

      Ohhh!! Cuanto me alegro!!
      Felicidades por tu maternidad… y muchísimas gracias por el comentario

      Veo que ya encontraste el Facebook, porque buscando el enlace para pasártelo descubro que ya has escrito.

      Para ayudar a otras personas (y no para que vengan a nuestra consulta o a nosotras en concreto, sino para que vayan a un fisio especialista en suelo pélvico) suelo recomendar que es cribáis vuestras experiencias aquí.
      http://fisinergia.com/deja-tu-opinion/

      Un abrazo. Y a seguir cuidándote, que ahora viene lo mejor! Jeje

      Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *