Sobre FiSinergia

FiSinergia es un centro fundado por Elena Pozo, Fisioterapeuta experta en Obstetricia y Uroginecología y Jaime Lluch, Fisioterapeuta experto en Gimnasia Hipopresiva, situado en Mairena del Aljarafe, Sevilla y resultado de una red de terapeutas que comparten la misma filosofía:

Cada paciente es único y su tratamiento debe ser holístico y personalizado para resolver su problema.

¿En qué se traduce eso?

En que uniendo la acción de profesionales terapeutas de distintas especialidades podemos ayudar mucho mejor a nuestros clientes a entender las causas de sus problemas y a hacerlos partícipes de su propio proceso de curación.

De esa idea nace FiSinergia: “Fisioterapia en Sinergia”, tras la experiencia de 10 años amando nuestra profesión, y desarrollando de forma intuitiva éste concepto.

Sobre Elena

Me diplomé en 2006, pero pronto descubrí que la carrera sería sólo el inicio de mi formación: Osteopatía Informacional (Método Poyet) en Sevilla, experto en Uroginecología y Obstetricia en la Universidad Europea de Madrid, seminarios de Obstetricia en Guipúzcoa, Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Bilbao hasta llegar al nivel Master GAH en Mallorca, Coloproctología y disfunciones ano-rectales, Posturología perineal en Barcelona, abordaje de síndromes miofasciales y ecografía dinámica en Málaga, Acupuntura para fisioterapeutas…

De cada profesor y compañero con los que he tenido la suerte de adquirir y compartir conocimientos, he ido generando mi propia metodología de trabajo; sin embargo, no quisiera dejar de mencionar que las experiencias con mis pacientes, saber escuchar y estar dispuesta siempre a aprender, unidas a mi propia evolución personal, mis logros y equivocaciones, han sido sin duda mis mejores maestros.

Se abre ante mí una nueva etapa con FiSinergia, en la que busco mi propia calidad de vida y la de mis pacientes, dirigiendo y coordinando talleres en nuestro propio espacio, aportando lo que soy en esencia, con la mayor sencillez posible y ante todo, con mi mejor intención.

Jaime Lluch Poskin

Jaime FiSinergia

Fisioterapeuta Experto en Gimnasia Hipopresiva

Sobre Jaime

Desde temprana edad me fascinaron la anatomía y la complejidad del cuerpo humano.

Cursé la carrera de Fisioterapia en Madrid, diplomándome en el año 2006 y complementando mi formación en la Escuela de Concepto Osteopático.

He pasado gran parte de mi infancia en la Sierra Norte de Sevilla, estando siempre presentes en mi vida el deporte y el contacto con la naturaleza. De ahí que en mis inicios ejerciera  como fisioterapeuta especialista en Hipoterapia o más comúnmente conocido como terapias ecuestres.

Aquí aprendí la importancia de la calidad humana en la relación terapeuta-paciente y de que tener un cuerpo saludable, sin restricciones al movimiento, depende en gran medida de la postura y la respiración, un tema clave tratado en la Gimnasia hipopresiva.

Así empecé a interesarme por la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, formándome en Madrid y en Barcelona convirtiéndose para mí en una herramienta que no solo conseguía beneficios en el mundo del fitness sino también en el área de la prevención y rehabilitación de lesiones en hombres y mujeres.

La consulta ginecológica el Doctor Manuel García de Lomas entre otros, me fueron encaminando a la especialidad de rehabilitación y prevención posparto, que hoy en día comparto con mi compañera Elena María Pozo en nuestro nuevo espacio FiSinergia.