Colaboraciones

Cuando se combinan los esfuerzos de profesionales cualificados y responsables,

con especialidades diferentes pero que se COMUNICAN y complementan, los resultados son impresionantes.

Ahora entenderás porqué nos llamamos FiSinergia…

Sinergia es un término de origen griego συνεργία, que significa COOPERACIÓN. Este concepto se utiliza cuando la acción conjunta de dos o más elementos, generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de dichos efectos por separado.

FiSinergia, o sea, “Fisioterapia en Sinergia” nace de la experiencia de más de 10 años amando nuestra profesión, y desarrollando de forma intuitiva esta idea.

Con el tiempo, y esforzándonos por encontrar compañeros afines, hemos generado una red de derivaciones y trabajo en equipo, en el que nuestro paciente “no es de nadie y de todos a la vez”.

Nosotros estamos para guiarte, pero SÓLO TÚ decidirás el grado de implicación en tu proceso de curación. Y por eso, si estás dispuesto/a a trabajar de ésta manera, es muy importante que sepas:

  1. Que no obtenemos beneficio alguno de nuestras derivaciones: es decir, que no ganamos dinero si acudes a los profesionales que te recomendamos, así que si lo hacemos, es porque pensamos que lo necesitas y confiamos en ellos y en su profesionalidad al llevar mucho tiempo trabajando juntos.
  2. Que si nos das permiso, tendremos una reunión presencial o virtual para hablar concretamente de tu caso, y así poder diseñar las pautas de tu tratamiento o modificarlo a medida que evoluciones.
  3. Que si ya tuvieras otro terapeuta que no conocemos, por favor, no dudes en ponerlo en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a conocer a profesionales que deseen trabajar en equipo.

En nuestra cita, te daremos los datos de contacto de éstos compañeros: